¿Cómo abro mi casillero con UNITEDBOX?

Para abrir un casillero lo puedes hacer desde esta misma página web en la sección de inicio de la web, encontrarás un botón de registro. El botón te llevarán a un formulario que tiene unas preguntas relacionadas con tu identificación y dirección para entrega en Colombia. En el mismo procedimiento generarás una contraseña para ingresar posteriormente en tu cuenta.

Una vez que sometas tu solicitud a los pocos minutos recibirás un correo en el que te damos la bienvenida y te suministramos tu número de casillero personal, que deberás usar en todo momento que realices una compra.

¿Cuánto se demora en llegar mi envío a mi domicilio?

Una vez el envío llegue a Miami y/o Madrid y autorices el despacho desde la página web, el tiempo promedio de entrega en destino será de 4 a 5 días hábiles, en temporada baja, y de 10 a 11 días hábiles en temporada alta, el cual puede variar por condiciones de fuerza mayor. De igual manera, estamos sujetos a restricciones y procesos en aeropuertos. Se entenderá por temporada alta el periodo comprendido entre 27 de Noviembre y 4 de Enero. Se entenderá por temporada baja el periodo comprendido entre 5 de Enero y 26 de Noviembre.

¿Tengo alguna restricción de la cantidad de productos que puedo comprar?

No, no existe ninguna restricción a la cantidad mínima o máxima que puedes transportar a través de su Casillero Internacional con UnitedBox.

¿Puedo hacer rastreo de mi envío por Internet?

Puedes conocer el estado de tu envío desde que arriba a tu casillero en Miami hasta que es entregado en tu casa u oficina.